Así es.. Hace una semana que me ascendieron a encargada en la zapatería en la que trabajo..!!! Estoy muy contenta y nerviosa, y con el trabajo hasta el tope. Razones lógicas por las cuales también no me he podido poner al corriente en mis Dulces Retazos...
En cuanto a los Moomins pues les cuento que es una película que esperaba con muchas ansias y anhelo ya que era una de mis caricaturas favoritas de la infancia y con la cual me entretenía mientras comía; me hacía imaginar el valle Moomin y a esos seres tan especiales que lo habitaban.. Obviamente que cuanto me enteré de que llegaría pronto a las salas mexicanas me apresuré a ahorrar para poder ir..
Desgraciadamente estamos aún muy apretados económicamente y pues ya me había también hecho a la idea de no verla hasta que un milagro pasó: las cuentas salieron a nuestro favor y salimos corriendo a ver a los Moomins..!!! Está increíble la aventura de la peli, yo salí encantada al cien..!!
De ahí pues a fomentar la adicción de mi esposo y de Levi por jugar Pokemón go a la Alameda... Y a casa después de un rato. Mis descansos casi no me duran..
Los extraño mucho mis lectores queridos, pronto les traeré nuevas entradas y espero que sean más seguidas... Nos leemos luego..!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario