viernes, 20 de enero de 2017

Lana y Cata robaron mi corazón

Si de algo me se me puede acusar es de ser sentimental a mares y muy detallista.. Y cuando me dicen mis compañeras (y sobre todo con aquellas que arrebasaron la barrera de la amistad) que se iban de la tienda pues puse una nueva tarea en mi mente por hacer..

De esa inspiración nació Cata y Lana: unas simpáticas gemelas que nacieron de unos calcetines y una técnica conocida en Youtube..

Para mi amiga Elizabeth, una tenaz vendedora de Capa de Ozono la inspiración llegó en forma de gatita y de ella es Cata.

Para mi amiga Liz, fue algo muy difícil plantearme que quería: un unicornio..!!! Así que mi ingenio pudo más e hice lo que pude. Así nació Lana. Por desgracia esta última no se fue con Liz, me descansaron cuando vino y no creo que regrese. Así que supongo que Lana será de nuestra familia.

Esto es lo que hice en mi último descanso que fue este lunes 16.. Fui al centro a caminar y a comprar mis mangas de Ouran. También fuimos a comer comida china muy buena y todo gracias a mi tío abuelo que anda por todos lados de la ciudad ya que es rescatista..!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario