¿¿¿Tan rápidamente llegamos a la décima parte..???
He disfrutado cada gula, para tratar de transmitir con palabras toda la deliciosa comida que hemos tenido la dicha de probar ya sea por considencia o con todo la intención pero valla que el tiempo pasa volando cuando disfrutas hacer algo..
Para abrir estómago como muchas veces acostumbramos acá en mi querido México empezemos nuestra travesía 10 con un platillo que desayunamos o cenamos: los ricos tamales, pero en esta ocasión no es cualquier tamal si no que es un oaxaqueño, una variedad llena de sabor gracias a la hoja de plátano con la que está envuelto.
Y qué tal si nos bajamos el bocado con un buen té tailandés o bubble tea de moras silvestres (nuestro sabor favorito).. las perlitas explosivas son lo máximo..!!
Ya saben que en nuestro dulce mundo nos encanta la fruta y más si es una tan especial como lo es la lichie.. Su sabor tan poco común para nuestro paladar nos transporta a esa Asia a la que algún día visitaremos.
¿Se les antoja un postre..? Qué tal un panquesito de chocolate con una buena taza de café..?? Buen snack vespertino para ver una novela.
Y para cerrar con una cena deliciosa unas crepas de jamón con spaghetti a la mantequilla cortesía de mi esposo. Justo en el antojo perpetuo de Dulce a la comida italiana..
Al paso que vamos tendremos que hacer ejercicio para bajar la panza..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario