martes, 7 de marzo de 2017

Nuestro cumpleaños

Nuestra celebración de nuestro cumpleaños fue realmente muy sencilla aparte de tardía, ya que el cumpleaños de Leo es 5 días después del nuestro y pues cuando hay época de vacas flacas como lo es este año, los juntamos.

En el trabajo mi compañera Andrea me regaló un pastel (muy rico) y un detalle hecho por ella y un conejote de chocolate.. Marina, que es mi mano derecha en la tienda junto con su hermana Mariela que es la encargada de Ozono me regalaron un mallón y una blusa negras (y un Gansito).

En mi trabajo me regalaron unas botas preciosas Jeep azules por mi esfuerzo (😄). Aunque en casa no llovieron los regalos claro que me llovieron los apapachos y sobretodo estrujamos también a Dulce. A la siguiente semana nos fuimos a comer comida china a falta de que nuestro lugar de comer sushi o Ramen no abrió :(

Pasamos a jugar reta de Mario Kart 8 y Smash Bros en Wii U...  Comimos de pastelito un bollo hervido de chocomenta y a caminar por la alameda por la noche.

Encontramos una feria itineraria de libros antiguos y aproveché una oferta de un libro de Laura Esquivel que me llamo la atención.. Ojalá que esté tan interesante como lo espero.

Ya de ahí regresamos a casa a descansar ya que me tocaba seguir trabajando.. Fue un buen cumpleaños rodeada de mis familia y mi querida Dulce.

P.D.: Yo cumplí 24 y Dulce.. bueno.. mejor lo dejamos así..
:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario