jueves, 31 de mayo de 2018

Día de las mamis 2018..

Está entrada aún llega a tiempo, ya que precisamente es sobre el 10 de Mayo, o lo que es lo mismo, el día de las madres.

Antes de profundizar en mi festejo y todo eso debo de hacer un anuncio que es importante ya que como todo lo que pasa conmigo y nuestra familia afecta por supuesto a nuestro mundo de retazos. En esta ocasión se trata de mi trabajo. No quiero profundizar en los problemas que pasamos en casa, pero todo indica que dejaré mi adorada zapatería por el bien de mi familia.

Sé que no es tan relevante como para hacerle una entrada, pero es de vital importancia avisar que tal vez si haya entradas de manera más activas (digamos que regresaré a mi vida hogareña) pero la parte fea es precisamente la de la zapatería. Dejarla es muy complicado para mí en cuestión de sentimentalismos (esa tienda, esa marca me robó mi alma, jajajajajaja). Pero sé que si debo de hacerlo es para mí familia. Aunque aún no es nada seguro. Sólo quería ponerlos un poco al corriente, ya que eso lo decidimos hace poco.

Ahora sí, dejando esto de lado, enfoquémonos en lo que importa del mes de Mayo: el día de las madres. Aquí en México es muy celebrado este día, y obviamente en casa no es la excepción.
A mí me gusta y no, ya que me pongo sentimental con respecto a mi mamá pero por otro lado me emociona saber que ni familia se esfuerza en regalarme algo que será de mi agrado de acuerdo a lo que me gusta.

Y si que fuí celebrada..!! El mero día, no como tal pero si a mí siguiente descanso. Me regalaron una taza, chocolates de menta (mis favoritos..!!), y una mochila de mi personaje favorito de One Piece que es el pequeño Chopper. También me llevaron a comer Carnitas a mi lugar favorito y comí nieve de Oaxaca de maracuyá y melón. Sin embargo el regalo más especial que tuve fue ir a visitar a mi mamá.

Fue un encuentro muy tranquilo como hace mucho que no teníamos por diferencias personales. Afortunadamente pudimos hablar y convivimos un buen tramo de día 23. Desayunamos y pasamos buena parte del día juntas. Eso es lo que nos hacía falta.

Y obviamente no me podía ir de allí sin una foto del recuerdo de mis dos Dulces. Ese es un gran recuerdo de este festejo del día de las mamis. Lo que sí es que me quedé con ganas de comer pastel 🍰, pero bueno pronto me compraré una rebanada.

Aún así, este mes estuvo muy pesado en general (lo sentí muy largo) y obtener las diferentes imágenes del mes de la mamá me costó trabajo. Por eso dejé está entrada hasta el último día.

Pero bueno, dejemos esto aquí no sin antes decirles que nos leemos pronto..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario