martes, 29 de mayo de 2018

Yeso..?? Fractura..??

Para contar el presente, hay que conocer el pasado. Y antes de contar lo maravilloso de mi cumpleaños y todos los buenos deseos, pasó una tragedia.

¡¡¡Dulce se descosió..!! Y sentí morir al verla..😥

Debo de admitir que no supe que hacer. Entré en pánico y me dieron ganas de llorar. Sé que parece mucha exageración, pero mi mente voló muy alto.

Y si, una vez que regrese en mí corrí por mi hilo y aguja. Me puse a investigar sobre la puntada invisible y me puse manos a la obra. Fue una operación difícil pero tuve éxito.

Aunque la pobrecita tuvo que traer un yeso gigante por el resto del mes, y eso implicó no salir en nuestro cumpleaños y festejar con ese piesote.

Aquí les comparto algunas fotos de la operación y la recuperación de Dulce. Disfrutó un gran libro que pronto les reseñaremos aquí.

Nos leemos pronto amigos..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario