miércoles, 9 de mayo de 2018

Rompecabezas

Poco a poco me estoy poniendo al corriente con nuestras aventuras peluchiles (😅)

Y mientras eso pasa, y también en lo que esperamos el festejo del día de las mamis, les platico que hicimos en nuestro descanso del día miércoles 2 de Mayo. Obviamente el día del trabajo (1 de mayo) lo laboré y no nos fue mal.

Pero llegando al miércoles, aventé mi uniforme y me quedé a descansar. Hablé con mi mejor amiga de la secundaria y estuve también trabajando en el nuevo pantalón de mezclilla de Dulce (es un prototipo, estoy buscando el método que me dé el mejor resultado y me guste bastante el resultado).

Todo eso antes de ir por Leo y mi esposo a la escuela y al trabajo respectivamente. Incluso trabajé en el pantalón de dulce en la calle, y eso me ayudó a relajarme bastante. Ese día aprovechamos para festejarles el día del niño a Levi, Dulce y Leo comiendo pizza 🍕 y jugando. Armamos rompecabezas 🎲 (de los escandalosos y de Minions que le falta una pieza por cierto 😅).

Y estuvimos haciéndonos cosquillas también..!! Fue un día en casa después de desfalcarnos en el concierto, pero no tan austero.
Pero seguimos compartiendo nuestras anécdotas, y nos seguimos leyendo..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario